- Comunidad de Trabajo y más socios o posibles colaboradores.
- Un prototipo más real del Proyecto.
- Y toda una serie de ideas y/o ajustes del mismo.
Donde se pone de manifiesto que tanto Debilidades como Amenazas deben ser continuo objeto de reflexión y de análisis por parte de socios y alumnos. Siempre debemos estar "ojo avizor" para que estos "problemas" sean siempre una ocasión de mejorar el proyecto. Respecto a Fortalezas y Oportunidades, pues reforzarlas más si cabe pues son la gasolina del motor que mueve este proyecto.
También dejo aquí constancia de un MOOCafé muy interesante y productivo en el que tuve la suerte de participar:
La experiencia fue muy gratificante pues me encontré con un buen grupo de docentes con intereses similares a los míos con los que estuve charlando y confirmando que las TIC y el ABP pueden ser una buena forma de mejora. Dejo unos cuantos de Tweets del encuentro.
#MOOCafeDiversidad cuanta gente con ganas de bajarse de la tarima, -aun hay tarimas- TIC y ABP buen coctail para hacerlo. #ABPmooc_intef
— Martín Núñez (@martinnunez) Mayo 16, 2014
@AMarquezOrdonez: http://t.co/XnUl9cNBat @martinnunez Nos cuenta su proyecto #ABPmooc_intef #abptsyals #MOOCafeDiversidad
— Antonio Marquez Ordó (@AMarquezOrdonez) Mayo 16, 2014
#MOOCafeDiversidad el ABP con alumnos de NEE es una perfecta manera de atender a la diversidad. #ABPmooc_intef
— Martín Núñez (@martinnunez) Mayo 16, 2014
RT @AMarquezOrdonez: Lleno en #MOOCaféDiversidad 14 docentes apuntados: 2 salas de hangout. http://t.co/wqi8ApPncF #ABPmooc_intef
— ABPmooc (@ABPmooc) Mayo 16, 2014
No hay comentarios:
Publicar un comentario