martes, 3 de enero de 2017

Garabatember 2016. Un reto para dibujar.

Empezamos 2017 con algo que ocurrió en 2016. Una propuesta para atreverse a dibujar que nos traía GARABATEMBER que básicamente consistía en realizar un dibujo libremente cada día de diciembre de 2016 a partir de un garabato establecido en ESTE CALENDARIO.

Empecé a ver lo que hacían algunos compañeros de viaje en mis redes sociales (@MariaCalvoFer , @ramon_besonias) y allá por el día 12 o 13 me animé y comencé a publicar mis dibujos en el Grupo de Facebook creado para tales efectos (No me cuentes historias... ¡¡¡Dibújameleas!!!), poco a poco se convirtió en una forma de divertirse recordando como dibujábamos como cuando éramos críos y conseguí superar el reto.
Haz click en la imagen para ver más grande
A mis garabatos les puse música, así cada dibujo tiene su canción asociada y entre todas hacen las Banda Sonora de este mi proyecto Garabatember. Los garabatos y la música están en este PEARLTREES

Fue un placer participar en este reto y conocer a muchas personas que de forma desinteresada participaron en el con objeto de demostrar la fuerza de #dibujámelas

No hay comentarios:

Publicar un comentario