lunes, 28 de abril de 2014

En marcha, ya somos un grupo (#ABPmooc_INTEF)

Ya estamos en marcha, y esta entrada quiere ser, además de objeto de evaluación por parte de los compañeros del curso el lugar donde presentar a "mis socios" en este viaje del ABPmooc_INTEF.
Antes de ello recordar MI PROYECTO, no olvidar como consideré mi METÁFORA VISUAL sobre la "socialización rica", y por supuesto (como tarea junto con esta para pasar esta unidad) mi presentación del PROYECTO MÍNIMO VIABLE donde buscaba socios/as para embarcarse en esta "pequeña locura".

  • El primero en llegar fue Oscar Hernan Victoria López, un compañero de Cali (Colombia) profesor de Tecnología e Informática, incorporación muy positiva pues abre una puerta en hispano-américa que seguro enriquece, y mucho, el trabajo y el campo de actuación. 
  • No podía faltar mi amigo y compañero de batallas, Pedro Márquez Gallardo, desde Ceclavín (Cáceres-España) con gran experiencia en Google Apps y con gran espíritu de trabajo en equipo. Es profesor de Física y Química y algo más...
  • Y el último, por ahora, pero no por ello el menos importante ha sido Francisco Bastidas un "linuxero" comprometido y Profesor de Francés en la Escuela de Idiomas de Plasencia (Cáceres-España) que seguro le da al proyecto un plus en lo
    que a los idiomas se refiere.

Hemos creado una Comunidad en Google Plus, Redes Sociales en el Mundo, con objeto de tener ya una mesa de trabajo y/o discusión.

Pues ellos conmigo y yo con ellos nos embarcamos con este proyecto y en las procelosas aguas de los desconocido. Allá vamos y por supuesto la "sociedad" sigue abierta y ampliándose, con lo cual un lector que así lo considere, sea o no del mooc, puede unirse al grupo en cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario